MANIFIESTO

Somos lo que hacemos con nuestro tiempo.

Si consideramos que el tiempo es el único recurso que se distribuye equitativamente para todos, entonces, usarlo correctamente es clave para obtener lo que más podamos en esta vida y diferenciarnos del resto.

En este espacio, buscamos compartir el conocimiento colectivo de esta comunidad global, porque creemos que existen lecciones muy valiosas que pueden aportar e impactar en muchas otras vidas, así como lo han hecho en la nuestra.

También creemos que cada cosa que sabemos hacer, la podemos hacer mejor. Esto es, hacerlo en menos tiempo, o con mejor calidad o bien, encontrar el bienestar personal con lo que se hace.

Y son estos últimos 3 pilares; hacerlo mejor, hacerlo en menos tiempo y sentirse mejor, el gran motivo del nacimiento de Homo Eficiens.

Queremos nutrir de conocimiento e inspirar a todos aquellos que se encuentran en el camino del desarrollo personal y auto-conocimiento, para ser un poco mejores cada día; es decir, ser más eficientes en cada cosa que hacen y lograr más a través de la acción y el pensamiento.

Todo esto porque, finalmente, con la eficiencia en el quehacer diario, podremos encontrar más tiempo para disfrutar aquello que nos gusta.

 

Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto; es un hábito.

Aristóteles

isotipo correo